Nosotros

El Hotel Puesta del Sol se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de la región, considerándose como parte de la rivera de Chapala a solo 10 minutos del centro de Ocotlán, Jalisco.

Historia

El Hotel Restaurant Puesta del Sol fue fundado en el año de 1981 consolidándose en poco tiempo como uno de los destinos preferidos para disfrutar de una excelente comida y de una vista a la Laguna espectacular.

Sus fundadores fueron la Señora Ma. Guadalupe Valadez y el Sr. Guillermo Valle, esposos y padres de cuatro hijos quienes desde un inicio se sumaron al esfuerzo de construcción de un patrimonio para la familia. Los objetivos generales fueron en realidad bastante modestos; se trataba en principio de afrontar el sostenimiento de la familia. No obstante, dentro de este utilitarismo necesario, en el camino surgieron principios que determinaron el rumbo: era indispensable hacer las cosas bien y para ello había que hacer oficio. El quehacer cotidiano se transformó entonces en permanente reto y reflexión.

 

Misión

La misión para Hotel Restaurant puesta del Sol, es cumplir con las expectativas de calidad de nuestros clientes de forma agradable y placentera proporcionándoles servicios de hospedaje y de alimentación.

Superar las expectativas de todos nuestros clientes, yendo más allá de la simple satisfacción de sus necesidades con una excelente y eficaz actitud de servicio, y enfocándonos, en la satisfacción total de todas sus necesidades y deseos.   Fomentando a la vez el desarrollo turístico regional.

 

Visión

Ser el mejor hotel de la región; sobresaliendo en la calidad de nuestros servicios y consolidándonos, como la mejor empresa hotelera, que proporcione bienestar y desarrollo a todo los que en ella participan. Brindando la mejor calidad y prestación del servicio.

 

Objetivos

Nuestro propósito es superar las expectativas de nuestros clientes, a fin de conquistar su lealtad y conseguir el liderazgo en el de la región y con esto obtener los beneficios económicos que nos permitan retribuir satisfactoriamente a empleados y accionistas. 

¡Gracias Por Su Preferencia!

Llámanos ahora para reservar:

392-922-1535

Contáctanos

© 2015 creado por social up pro